4 jul 2010

La música cura los sentimientos.


La noche lloraba cansada de tanta soledad, miro al cielo sin decirle nada, pero era su esencia la que le gritaba que por favor alguien viniera acompañarla, no basto para más para que descendieran de lo más alto cinco ángeles con suspiros musicales más hermosos jamás antes entonados a entregar la luz tan anhelada en aquellas almas que se escondían con la triste oscuridad.

Dentro de la fría noche habitaban bellas mujeres que a pesar de su desconsuelo de vender su cuerpo lograban mantenerse en pie con absoluta dignidad ante todo sin demostrar a nadie sus verdaderos sentimientos y emociones. La elegancia de cada una de estas bellas mujeres incentivaron a los cincos ángeles a sentir sus corazones y escuchar las notas de sangre que fluían por sus venas y que llevaban a inspirarse en cada una de ellas desde esa noche hasta el fin de sus días a iluminar sus almas con hermosas melodías.

Los ángeles al ver el sol fundirse comenzaban a cantar para sentirse cerca de ellas y mostrarles que la vida por más dura que sea siempre abra un motivo por que luchar. Las bellas mujeres desde la primera ves que escucharon las voces de los cincos ángeles llenaron su alma de paz y lograron sentirse valoradas pero siempre guardando el silencio.

La música cicatriza los sentimientos y despierta a la vez un amor infinito como lo que sentían aquellos cinco ángeles al ver cada anochecer el resplandor de las musas hijas de la luna.

About Me

Mi foto
Mathias Arias
Temuco, Chile
No sé, aún en proceso de retro-inspección
Ver todo mi perfil

Tweets